NOSOTROS

Academia Creador de Makeup Artists es un proyecto encabezado por Guadalupe Barreto y Sergio Erasmo. Ellos se conocieron en 2008 trabajando para M.A.C Cosmetics. Durante sus años como compañeros en el departamento de entrenamiento desarrollaron a profesionales del maquillaje.
Trabajar juntos fue clave, la mezcla de sus conocimientos los ayudo a potenciar los entrenamientos dentro de la marca basados en tècnica, creatividad y comunicaciòn.

« Guadalupe Barreto »

Comenzó a trabajar en el mundo del maquillaje de moda y belleza en el 2004.

Su habilidad en descubrir y desarrollar nuevos talentos del maquillaje la llevó a encabezar el departamento de Training como Entrenadora de 5 países en M.A.C Cosmetics para América del Sur.

Su trayectoria de 10 años en la marca fue enfocada en desarrollo artístico, creativo y comunicacional del staff, basándose en moda, tendencias y conocimiento de producto. Participó en Fashion Weeks; como también creativa de diseño de maquillaje y conducción de equipo en otros desfiles nacionales. Además ha participado en numerosas editoriales de moda.

alt

« Sergio Erasmo »

Su carrera como maquillador comenzó en el 2007. Gran parte de su aprendizaje lo obtuvo trabajando codo a codo con maqui​lladores y diseñadores reconocidos internacionalmente.

A lo largo de estos años participó en más de 5 temporadas de semanas de la moda como New York,París, Milán y Sao Paulo Fashion Week. Dada su experiencia en editoriales,campañas , desfiles y eventos su enfoque como maquillador esta orientado hacia la moda, tendencias & photo shoots.

Durante los 8 años que trabajó en M.A.C Cosmetics formó parte del departamento de Training como Senior Artist de 5 países en M.A.C Cosmetics para América del Sur con activa participación en el desarrollo artístico de maquilladores profesionales y staff.

alt